No hay edad para sentirse bien.
Yoga
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años.

Ejercicios
¿Quieres empezar a hacer yoga en casa? Esta práctica es muy fácil de poder realizarla en cualquier lugar pues, a diferencia de otros ejercicios, en este no necesitamos más material que una esterilla y ropa cómoda. Así que si tienes un espacio en tu hogar en el que poder tener movimiento y espacio para hacer algunas de las posturas de yoga, te animamos a que empieces a iniciarte en esta saludable práctica que te ayudará a conectar con tu interior, a ser consciente de tu cuerpo y mejorar tu postura y flexibilidad.
Meditación
Meditar es un estado de consciencia, implica estar consciente. En ese estado te vas a transformar en un observador de lo que ocurre en tu mente y ver que pensamiento tengo en mi cabeza, que emociones. Esto se traduce en una toma de consciencia de lo que pasa en mi mente.
Antes de dormir es altamente beneficioso para todas las personas, pero sobre todo para aquellos que sufren insomnio y no consiguen un sueño profundo durante la noche. Todos los seres vivos necesitan dormir y los seres humanos no son la excepción, pues dormir no consiste en apagar tu cuerpo o mantenerte en un estado de pausa, sino que es un periodo en el que se realizan diversas funciones vitales para el organismo.
