Queremos motivar tus cambios, optimizar tus potenciales, asistirte integralmente y acompañarte en este camino de transformación personal

Queremos motivar tus cambios, optimizar tus potenciales, asistirte integralmente y acompañarte en este camino de transformación personal
Queremos motivar tus cambios, optimizar tus potenciales y asistirte integralmente, y acompañarte en este camino de transformación personal.
El vínculo y las estrategias conjuntas se crean a partir de la confianza y la entrega.
Lograras cambios fundamentales en la posición y el foco que tengas para mirar tu vida, tanto en el ámbito personal como empresarial.
Tu coach te llevara a revelar aspectos ciegos de ti mismo, y a potenciar aquellas virtudes que tienes y llevarlas a resultados deseados
La tarea es mutua y el despertar puede ser el principio de los mejores cambios personales que puedes experimentar. El poder reconocerte el poder reencontrarte contigo, con tu esencia original le dará curso a tu vida.
Los siguientes pasos son necesarios para lograr la satisfacción del cliente:
El coaching es un proceso de acompañamiento en el que el coach apoya al cliente (el coachee) a encontrar soluciones a sus problemas y preocupaciones, potenciar su talento, promover su desarrollo profesional, y conseguir sus objetivos.
El coaching se debe aplicar cuando el empleado necesita mejorar o potenciar alguna destreza dentro de su trabajo, ya que favorece la transformación y el desarrollo de las personas y los equipos. Es un proceso que ayuda a las personas a conocerse mejor y a sacar lo mejor de sí mismas.
El papel del coach es la de facilitador de los procesos de análisis, reflexión y toma de decisiones del coachee. Es, por tanto, un método dirigido a “ayudar a aprender” en lugar de “enseñar”.
Refuerza la autoestima de las personas y la confianza en sí mismos y facilita lograr los objetivos de negocio que se consideran inalcanzables. El proceso de coaching aumenta la implicación y el compromiso de los empleados con organización, por lo que facilita la motivación de los equipos. Predispone a las personas para la colaboración, el trabajo en equipo y la creación de consenso.
Es una técnica que permite descubrir y potenciar habilidades y talentos individuales en favor de la organización, y mejora las relaciones y la calidad de vida en el entorno laboral. Y por tanto, incrementa el rendimiento y la productividad de los empleados en el desempeño de su trabajo
En definitiva, el coaching organizacional tiene como objetivo transformar a las organizaciones a través de sus empleados para conseguir que éstos impulsen su potencial y obtengan los resultados que desean.